Donde viajar – Los mejores destinos turísticos

¿Buscando descansar una temporada? ¿O solamente una oportunidad para soñar despierto? He aquí una lista diferentes destinos turísticos donde poder viajar para que pongas en tu lista de cosas por hacer antes de morir. Ya sea que anheles playas de arena blanca, piezas de arte, montañas de glaciares o ruinas históricas, habrá un lugar que te dejará boquiabierto.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es un canal artificial que une los dos océanos más grandes. El Canal de Panamá es muy grande y funciona como el principal canal para transporte marítimo en la región. Pasa por el Istmo de Panamá y conecta el Océano Pacífico con el Océano Atlántico. Esta unión de los dos principales océanos mejora el comercio y la arquitectura de este canal torna más convenientes las transacciones de negocios con otras personas. El Canal se ha convertido en uno de los lugares de turismo en panamá de mayor concurrencia por parte de extranjeros. Un canal artificial, el Canal de Panamá une a través del Istmo de Panamá a los dos océanos más grandes, el Pacífico y el Atlántico. Es un canal muy grande, lo suficiente para ser el más importante canal de transporte marítimo en toda la región. Y gracias a que el Canal de Panamá cumple la función como conexión a dos de los más grandes océanos, el comercio de un país a otros es más fácil y más conveniente. Es pues el Canal, uno de los sitios turísticos en panamá más visitados, tanto por nacionales como internacionales.

Cataratas del Iguazú en Argentina

Una de las 7 Nuevas Maravillas del mundo, las cataratas del Iguazú realmente son uno de los recursos naturales en todo el mundo que no puede dejar de visitar. Con sus fuertes corrientes de agua, esta catarata le dará una aventura especial. Es la caída de agua más grande del mundo con más de 2,700 m en forma semicircular. Ahora, ¿no es eso enorme? Incluso es hogar para cientos de especies raras o en peligro de extinción. Son 275 ríos los que conforman las cataratas del Iguazú y la “Garganta del Diablo” es el más alto entre ellos con una altura de 80 metros. Están entre el estado de Paraná en Brasil y Misiones en Argentina. Iguazú sin duda le brindará la aventura que busca.

Brasil

Brasil es uno de los principales destinos turísticos en Latinoamérica gracias a su magia, encanto y calidez de su gente. De hecho Rio de Janeiro fue considerado el quinto mejor destino turístico del mundo por una comunidad importante en Internet. Afortunadamente la gran mayoría de latinos tenemos facilidades para su ingreso en materia de visas y requerimientos. Sin embargo hay excepciones.

Al parecer los únicos países en Latinoamérica que requieren Visa de Turismo y Negocios para ingresar a Brasil son México y El Salvador. Los demás países están exentos de este documento aunque hay ciertas restricciones menores.

Es muy importante consultar si a la fecha del viaje requieres un certificado de vacuna de fiebre amarilla porque recientemente se ha solicitado a extranjeros provenientes de países suramericanos como Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y Guyana Francesa.

Cruceros por Europa

Los cruceros por Europa son completamente diferentes de los cruceros por otras partes del mundo. Cuando se navega por este continente se pueden visitar populares destinos como playas y hermosas ciudades, además también es posible disfrutar de una belleza natural sin par, en un lugar lleno de historia, arte y con innumerables sitios de interés cultural.

Por lo general, los cruceros por Europa se destacan dentro de diferentes categorías. Se encuentran los cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el norte de Europa y a través del Atlántico Norte. Estas categorías de cruceros son opciones muy apetecidas por personas de EE.UU., Latinoamérica, Asía y por los mismos europeos, que buscan conocer de manera profunda todas las riquezas que esconde el antiguo continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s